GV Soluciones hace posible convertir sus deseos en materia medioambiental en hechos, ideando soluciones avanzadas y personalizadas de ingeniería medioambiental y su aplicación integral. Nos diferenciamos por brindar nuestra propia línea de productos diseñada y construida en nuestras instalaciones, además de los servicios de ingeniería medioambiental, reformas, puesta en marcha, inspección y mantenimiento de instalaciones.
Los equipos compactos de oxidación total sistemas aptos para los tratamientos de aguas negras domésticas cumpliendo la normativa de vertido española. La oxidación total consta de dos procesos. El primero sucede en el compartimento del reactor. En él, una bomba soplante y unos difusores, efectúan en las aguas a una aireación prolongada, consiguiendo así la descomposición biológica de la materia orgánica mediante oxidación. El segundo tiene lugar en el compartimento decantador, donde los fangos se dividen por gravedad.
Los equipos compactos de fosa-filtro son también competentes para la depuración de aguas negras domésticas cumpliendo la normativa de vertido española. Las aguas residuales al llegar a la depuradora, primero pasan por el decantador digestor, que ejecuta la sedimentación primaria y digestión de los fangos donde las bacterias anaerobias degradan la materia orgánica, descomponiendo los sólidos. Las aguas claras pasan por el filtro biológico a través de una tubería que las distribuyen sobre el material filtrante, donde las bacterias aerobias siguen destilando los restos orgánicos del agua y la dejan en óptimas condiciones de vertido.
Por otro lado, tenemos equipos para el tratamiento de aguas grises. Instalación diseñada para la depuración de las aguas grises domésticas originarias de los desagües de la ducha, el baño y los lavabos; bajo el principio tecnológico de la biomembrana. El agua limpia cumple con las exigencias sobre aguas de baño exigidas por las medidas de la UE y puede ser reutilizada para el WC, la lavadora y el riego del jardín.
|