Este nuevo concesionario BMW en Madrid, abrió las puertas de sus instalaciones en noviembre de 2000. Fué creado con el firme propósito de ofrecer a los usuarios de BMW una esmerada atención al cliente con la máxima rapidez de servicio y todas las atenciones que se esperan de un concesionario que represente a la marca BMW. Para hacer realidad todo esto, se cuenta con la valía de un personal especializado, capaz de atender las exigencias de los clientes en un área de vital importancia.
En su conjunto Moncloa Motor cuenta con un factor humano... (05/03/2008) - 105 visitas - - Correos
Siempre a tu servicio MONCLOA MOTOR abre sus puertas como Concesionario Oficial MINI en Octubre de 2001. La marca de coches MINI representa la originalidad, la emoción y el perfil del usuario más joven de un coche MINI con toda la tecnología propia de un producto BMW. 6 años como especialistas MINI para ofrecerte una atención profesional y exclusiva.
El nuevo coche MINI es un sucesor directo del que diseñara Sir Alec Issigonis en 1959. La nueva generación añade tecnología state-of-the-art, actualizados niveles de seguridad, calidad y fiabilidad a los... (06/03/2008) - 104 visitas - - Correos
ESTA TIENDA DE ACCESORIOS PARA MOTOS Y QUADS ESTÁ PENSADA POR Y PARA AFICIONADOS A LAS MOTOS DE MONTAÑA, LOS QUADS Y EN DEFINITIVA A CUALQUIER COSA QUE TENGA NEUMÁTICOS Y HUELA A GASOLINA. EN GAS A FONDO.ES ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITES PARA TI Y PARA TU MÁQUINA (MOTO O QUAD), DESDE CASCOS A NEUMÁTICOS, DESDE GORRAS A HERRAMIENTAS. PARA ELLO CONTAMOS CON UNA ALTA GAMA DE PRODUCTOS DESDE LOS MÁS ESPECIALIZADOS Y DISEÑADOS PARA COMPETICIÓN HASTA LOS QUE PRESENTAN UNA GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DESTINADOS A LOS AFICIONADOS Y A LOS POPULARMENTE CONOCIDOS COMO “DOMINGUEROS”. AQUÍ EN... (14/12/2007) - 186 visitas - - Correos
Postmark Servicios de Correo PostmarkServicios de correo es una entidad colaboradora de Correos. Postmark recoge su correspondencia a través de nuestro servicio de correo, a diario o esporádicamente.
- Envíos: Pesado y clasificado Franqueo mecánico Distribución por dódigos postales, Atado y ensacado Depósito en Correos Dispone a su vez, de un servicio de impresión digital para: folletos, trípticos, dípticos, tarjetas, libros, revistas... hasta la producción en gran formato. URL: http://www.postmark.es/ ... (21/08/2008) - 19 visitas - - Correos