Internet generó pánico entre mucha gente. No se sorprenda de lo que decimos: cuando Internet hizo su aparición a nivel global, cuando Internet dejo de ser un secreto de pocos para convertirse en un producto de muchos, la primera reacción ante esta tecnologia emergente fue el pánico.
Simple y puro y duro pánico. ¿Porque las personas reaccionaron con pánico ante un invento que podia cambiarles la vida? ¿Porque las personas reaccionaron con pánico ante un invento que podia solucionar todos sus problemas? ¿Porque las personas dejaron que el miedo los superara?
Porque Internet era nuevo, porque Internet prometia cambiar todos los paradigmas, porque Internet era la gran herramienta del futuro y muchos, especialmente comerciantes, sentian y veian a la red de redes como una pala que venia a tirarles tierra encima, a enterrar su negocio, para decirlo en buen criollo.
¿Que haremos con la red de redes?, se preguntaron, aqui mismo, en Liebana, como lograremos que el cambio no nos quite nuestros clientes, como haremos para que Internet no nos saque nuestro mercado natural.
En Be natural, precisamente, queremos darle la posibilidad de aprovechar Internet y no quejarse por él, para eso hemos creado un portal donde queremos reunir a todas las personas que se dedican a trabajar con canteras de pizarra, pero no solo eso, porque nuestro sitio incluye todas las actividades, desde las canteras a los distribuidores pasando por la logística ó las herramientas.
No importa el tamaño de su empresa, siendo miembro de be natural® estará mundialmente representado en la red y juntos daremos más fuerza a nuestro sector. Nuestra ambicion y deseo es aportar toda la información y contactos relacionados con canteras y cubiertas de pizarra que su negocio necesita de una forma rápida y sencilla.
Si usted vive en Liebana no pierda mas tiempo e ingrese ya mismo a nuestro sitio web y en poco tiempo, en nada de tiempo, comenzara a darse cuenta de los beneficios que, como siempre, da pertenecer, a este increible sitio de canteras de pizarra, de cubiertas de pizarra: http://benaturalpizarra.com

|