Irse afuera, vivir afuera, es el sueño de muchos españoles. Basta ver las encuestas recientes, y no solo de las personas jovenes, para entender que muchas pero muchas personas, que podrian situarse entre los veinte y los cincuenta años, creen que vivir afuera es mucho mejor que vivir aqui.
Si circunscribimos aun mas el grafico podemos centrarnos para tener una idea mas clara de lo que estamos hablando de las vacaciones. Durante las vacaciones los españoles pasan mas tiempo afuera que en su pais, como si prefirieran irse que quedarse, como si no se sintieran comodos en la tierra que los vio nacer y necesitaran viajar a Paris, o Londres, o Nueva York, o Los Angeles, o Buenos Aires, o Tokio... o cualquier ciudad que usted quiera nombrar (en todas ellas, no se sorprenda, hay españoles).
La pregunta base, la pregunta a la cual los estudiosos de este tema siempre vuelven, casi obsesivamente vuelven, es porque los españoles hacen estos viajes, porque sienten la necesidad de ir afueray no realizar turismo en su propio pais, porque no gastar menos y, al mismo tiempo disfrutar mas de lo propio.
La realidad es que, quieran creerlo estos españoles incredulos o no, en España existen infinidad de sitios que los españoles merecen conocer y disfrutar. El mejor de todos esos sitios, es la casa rural en Coruña que responde al nombre poetico de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.
Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.
Venga y disfrute claramente la decoración cálida de nuestras amplia habitacion, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Galicia. Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Graña da Acea y dejese sorprender.
|