Estudios recientes demuestran un aumento en los últimos años de las ausencias no justificadas de los estudiantes a sus centros de estudios. Cada vez es más frecuente ver a las entradas de los colegios e institutos a alumnos que sencillamente no han entrado a sus clases. La principal causa de este problema es la falta de un sistema de control de asistencia computarizado que sustituya el sistema de pasar lista, listas que si bien contienen información de alumnos que han faltado, no permiten que esta información les llegue a los tutores de un modo simple y mecanizado.
En SystemPin tenemos la solución a este problema. Esta solución permite varias opciones para el control de los alumnos pudiendo elegir las que más se adapten a las necesidades del centro. Terminales de huella dactilar: Los centros dispondrían de un terminal de huella dactilar en los que los alumnos registrarían a su llegada al centro. Otra opción son los Pdas: Los profesores dispondrían de PDAs para pasar listas en cada clase. También puede ser un Servicio Web: Los tutores de los alumnos podrían consultar desde su domicilio o su trabajo la hora a la que el alumno ha llegado al centro y las horas a las que ha acudido a clase. Por ultimo, podemos brindarle un sistema de reconocimiento facial para que se pueda reconocer más fácilmente a los alumnos al entrar al establecimiento.
Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso en el teléfono 968 10 82 09. Mediante una conexión remota vía internet, uno de nuestros técnicos le realizará una demostración gratuita de nuestro dispositivo sin necesidad de moverse de su despacho. Si nuestro software es de su agrado podremos enviarles el terminal biométrico de huella dactilar que nos solicite dejando una señal del 25% del importe del producto para probarlo durante 30 días. En caso de que no cumpla con sus expectativas, les restituiremos el importe entregado una vez devuelto el terminal de marcajes.
|