Hay muchas empresas cuyo objetivo no es respetar al cliente sino, solo, sacar un beneficio de él. Es duro decirlo así pero así son las cosas: para muchos empresarios los clientes son solo un número más al que estafar, un número más al cual debe quitarsele tanto dinero como sea posible.
Números. En definitiva, a eso puede resumirse todo, en números. Nos convertimos en números, simples, redondos, números para los demás, números que pueden ser explotados sin que nadie diga nada. Es triste pero así es la vida moderna, tanto aquí, en Liebana, como en cualquier otra parte de España.
Uno puede recorrer todo el espinel de empresas del mundo, no solo de España, y descubrir que en todas partes pasa lo mismo, que, en todas partes, como decian nuestros abuelos, se cuecen habas, que en todas partes uno debe lidiar con estafadores de medio pelo empeñados en quitarle su dinero a los demas.
Triste pero cierto, desafortunado pero real; por suerte para usted, querido lector, todavia quedan compañias serias, empresas que realmente creen en cumplir con la palabra empeñada, empresas como Intropol, que se dedica desde hace seis años a realizar aislamientos acusticos en Barcelona con una profesionalidad transformada en arte.
Pese a lo relativamente joven de su proyecto, Intropol siempre se manejo con parametros de adulto, parametros que han permitido que, en apenas seis años, se ganara un lugar destacado dentro de la industria. No solo de los aislamientos acusticos, sino tambien de los aislamientos termicos en Barcelona (asi de eficientes y amplios son nuestros servicios).
Gran parte de ese lugar fue conquistado gracias a la tecnologia de la que dispone la empresa, la más avanzada del mercado, no solo a nivel español -lo cual ya seria decir mucho- sino a nivel europeo, algo que pocas compañias pueden igualar.
Si usted vive en Liebana quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Intropol: http://www.intropol.es

|